POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que la empresa logística entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención, de lo contrario tu pedido no podrá ser devuelto.


Si deseas hacer un cambio/devolución deberá ser a cambio de un vale por la cantidad del producto que deseas devolver. 


Si deseas hacer la cambio/ devolución de alguno de tus productos comprados, esperamos que sea por alguna razón ajena al producto, de lo contrario por favor notifica al equipo de atención atencion@tutti.mx, esto nos ayuda a crecer constantemente y darte una mejor experiencia. Para tu cambio/devolución lo puedes hacer de dos maneras:

  1. Si tu compra fue en sucursal lo puedes hacer valido en cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tu ticket de compra o y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso, recuerda que solamente se puede hacer por mercancía de la tienda y bajo ningún caso manejamos reembolsos.
  2. Si tu compra fue en línea, favor de enviar un correo a ecommerce@tutti.mx . Para hacer valido el proceso deberá ser de igual manera que en la sucursal un cambio por un vale o la compra de algún otro producto. Te recordamos que bajo ningún caso manejamos reembolsos.
Proceso para un cambio/devolución. 
Para poder procesar un cambio o devolución en línea deberás de enviar un correo a ecommerce@tutti.mx con la siguiente información: 
  • Numero de compra. 
  • Captura de compra. 
  • Foto del producto. 
  • Descripción de devolución.  ¿Por qué lo quieres devolver?
  • Foto del producto. 

Recuerda que para poder procesar tu cambio/devolución el producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque original. Una vez recibido el producto en nuestro CEDIS, el equipo de TUTTI verificará las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.


Para que NO aplica.
Debes tener en cuenta que los productos perecederos, en promoción, o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.


Como hago un cambio/devolución.
Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma te enviaremos una guía a tu correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas para que la puedas utilizar y devolver tus productos. Esta será pagada por nosotros o por usted (nuestro invitado) depende de la situación. Debes imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencies datos adicionales) y llevarla junto al producto.


Plazo de reembolso. 
- El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.


Costos de envíos.
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por nosotros usted nuestro invitado dependiendo de la situación. No te preocupes haremos lo posible por encontrar la solución a tu problema de la manera mas eficaz y justa.