Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Envío

¿Cuánto cuesta el envío?
Depende de la zona a la que desees enviar tu pedido, varia el costo de envío.

¿Cuánto tarda el envío?
Sabemos que estás ansioso por recibir tu pedido, es por eso que día a día trabajamos para recortar nuestros tiempos de envíos. Va a variar dependiendo de tu dirección de entrega.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Te llego un correo con el número de rastreo, lo debes de ingresar a https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html, en caso de que no te halla llegado ese correo por favor envíanos correo al contacto en la parte inferior de la página.

¿Envían todos los días de la semana?
Si hiciste un pedido el día viernes haremos lo posible para poder hacerlo llegar a tu destino lo antes posible, cabe recalcar que en fin de semana nuestros centros de envíos de momento no laboran. No te preocupes tu producto pronto estará contigo.

¿Cómo hago un pedido internacional?
Si usted quiere hacer un pedido internacional favor de enviar un correo especial a atención@tutti.mx

Preguntas frecuentes sobre compra en línea

¿Qué formas de pagos aceptan?
Aceptamos pagos con:

  • Tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express
  • Pago en efectivo en OXXO
  • Pago con PayPal

¿Es seguro comprar dentro de TUTTI en línea?
Sí, en TUTTI respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección. Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Para facturar una compra en línea tienes la opción de hacerlo al finalizar tu compra o da click aquí QUIERO FACTURAR.
Para facturar una compra en sucursal da click aquí QUIERO FACTURAR.
Recuerde que solo es posible facturar en el mes de la compra, es decir; si su compra fue el 20 de septiembre, solamente se puede facturar hasta el día 30 del mismo mes.

Preguntas frecuentes sobre la marca

¿Quién es TUTTI?
Somos una opción práctica, fresca y joven. Más que una tienda somos una experiencia siempre al alcance de todos. Pensamos en el consumidor moderno, práctico e innovador que busca funcionalidad, pero también estética en cada una de sus elecciones.

Nuestra prioridad es ofrecerte un espacio donde te sigas sintiendo en casa, rodeado de amigos que te faciliten esos detalles que le hacían falta a tu hogar para hacerlo más cálido y acogedor.

Queremos ser tu primera opción para encontrar soluciones a tu estilo de vida a través de nuestra amplia gama de productos pensados para tí.

¿Por qué TUTTI?
Cuando pensamos en Italia vienen a nuestra mente bellas imágenes acerca de su herencia cultural, sofisticación y estilo. Como un homenaje a la bella Italia y a la “Dolce Vita” nace Tutti.

Tutti es la experiencia italiana de compartir, desde el cálido abrazo de la amistad, la unión de la familia, hasta el cuidado en los pequeños detalles. Todo ello plasmado en cada uno de nuestros productos, los cuales han sido pensados para que nuestros invitados vivan Italia en cada momento.

¿Dónde puedo vivir la experiencia TUTTI?
Envíanos tu CV a reclutamiento@tutti.mx.

¿Me quiero postular para formar parte de la familia TUTTI?
Nos puedes encontrar a la vuelta de tu casa. Busca tu sucursal mas cercana SUCURSALES TUTTI..

Preguntas frecuentes sobre incidencias

¿Tienen una atención al cliente?
Claro que tenemos, recuerda que servirte es nuestra razón de ser. Comunícate a través del chat con nosotros o envíanos correo al atencion@tutti.mx. Recuerda que nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

¿Solo puedo comprar en línea?
Claro que no. Te estamos esperando en cada una de nuestras SUCURSALES TUTTI..

¿Se permiten devoluciones?
Si se permiten devoluciones, el crédito del pedido será entregado en un vale para gastar internamente en nuestra pagina de internet o sucursales.

¿Cómo puedo contactar con ustedes para otro tema (proveeduría, alianzas, etc.,)?
Por favor envía correo a atencion@tutti.mx.

¿Problemas con mi compra y no encuentro solución?
Favor de enviar un correo a atencion@tutti.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Situación especificada.
  • Nombre.
  • Número de telefónico de contacto.
  • Correo electrónico de contacto.