La nueva normalidad para salir de viaje.

Sabemos que a raíz de todo el cambio que ah ocurrido gracias al covid-19 en el mundo la industria del turismo se paro por completo por unos meses, y todos nos preguntaremos ¿Cuándo podremos viajar de nuevo? Los alarmistas dirán que no se puede viajar hasta que no existe una cura del virus, pero en realidad queremos demostrarte que si hay formas de viajar a lugares increíbles sin tener que correr ningún riesgo.



1. Viaja nacional. Viaja cerca.

En donde sea que vivas siempre pero siempre tendrás ciudades en donde el clima es mas cálido y la vida mas tranquila para escaparte un fin de semana a gozar de un aire mas limpio.

Ahora nos veremos obligados a viajar a lugares mas cercanos 300, 400, 500 km y no mas, esto para evitar los pasajes aéreos y utilizar transporte propio. No demeritemos las bellezas que tenemos en nuestro país, visitémoslas y gocemos de ese turismo nacional que tanto nos enriquece.


2. ¿Hoteles?

Todos se preguntarán “¿Y que hacer con el hospedaje?”. Claro el transporte ya esta resuelto el siguiente paso es el hospedaje. Pues hoy mas que nunca las cadenas hoteleras tienen todos sus esfuerzos enfocados en la limpieza y la higiene así por ese lado no es preocupación.

Por otro lado, hoy tenemos herramientas como Airbnb o bookings en donde podemos reservas espacios privados para hospedarnos como; departamentos, casas, suites, entre otras. En donde no existe la posibilidad de compartir espacios con nadie mas.


3. Alimentos.

Ahora que ya tenemos resuelto el hospedaje y el transporte sabemos que lo que mas nos preocupa es en donde comer. Claro como todo en el mundo el buen comer es un aspecto clave de vivir la buena vida y de viajar, así que por esta ocasión tendremos que sacrificar la comodidad y resguardar la seguridad.

Definitivamente sabemos que el ir a parar a un restaurante no es la mejor idea, por eso te tenemos soluciones.

  • Comida para llevar y comer en casa o en espacios abiertos.
  • Comprar todo en el súper mercado y preparar tu propia comida.
  • Días de campo o de picnic. Es indispensable regresar a la época en donde el plan del picnic era una actividad recurrente y romántica.




En conclusión, queremos enseñarte como si existe la forma de viajar seguro y sin riesgo. Siempre y cuando seas flexible y entiendas el fondo del porque viajar. “El gozar a la familia y a los amigos para pasar un buen rato fuera de las preocupaciones.”

VAMONOS A VIAJAR