Los 5 mejores accesorios para ejercitarte

Cada vez son más las personas que optan por llevar una vida saludable cuidando su alimentación o practicando deporte. Para ejercitarse se puede optar por hacerlo al aire libre o en casa de forma autónoma o apuntarse a un gimnasio para poder ser dirigido por un profesional. En cualquier caso, siempre es recomendable adquirir un equipamiento básico que te haga ser más productivo, por ello hemos elaborado una lista de 5 accesorios que te ayudarán a llevar tu entrenamiento al limite fácilmente.


1- BRAZALETE INTELIGENTE: 
La época de tomarse medidas de peso y talla han quedado atrás, porque los brazaletes inteligentes recopilan toda la información necesaria acerca de tu progreso físico para optar por mejorar tus opciones de entrenamiento. ¿Alguna vez te has sentido frustrado por haber olvidado registrar uno de tus entrenamientos? Ahora tendrás cada paso y cada minuto de tu entrenamiento registrado. Mide pasos, distancia, calorías, pulso, presión arterial y monitoreo del sueño todo para poder llevar tu salud al siguiente nivel.


2- RELOJ DEPORTIVO:
Es indispensable conocer la importancia de un reloj deportivo, hace algunas décadas los relojes deportivos no eran tan accesibles en precio como lo son ahora. Llevar el control de todo se volvió sencillo gracias a las nuevas tecnologías. Además de todas las funciones que tiene un brazalete inteligente o un reloj deportivo estos te facilitaran el estar conectado a tu teléfono para recibir llamadas, leer mensajes, tomar fotos, y una gran variedad de acciones que te ayudarán para estar conectado durante tu entrenamiento y así poder ser más productivo.



3- CAMARA DEPORTIVA:
Hasta hace unos años, grabar tus recuerdos deportivos o sociales en “entornos hostiles” podía llegar a convertirse en una hazaña digna de relatar. Se necesitaba una buena inversión para poder comprar una buena cámara deportiva en condiciones y sin tener la certeza de que esta fuera a sobrevivir. Desde entonces nuestro mundo ha evolucionado. Las Cámaras deportivas son infinitamente más pequeñas y compactas, han revolucionado el mercado y se han hecho con él. Ahora puedes grabar cualquier actividad física que realices, desde natación, buceo y rapel, hasta ciclismo, senderismo y running. Graba tus actividades físicas y observa tu progreso o aventuras en la mejor calidad de video.


4- AUDIFONOS INALAMBRICOS: 
¿Quieres olvidarte de los cables? Entonces necesitas unos auriculares Bluetooth para correr o para practicar otro deporte. La música es para muchos, la compañera de entrenamientos más fiel. Nos motiva, nos ayuda a concentrarnos, a aumentar el ritmo y a hacer más llevaderos esos entrenamientos de larga duración.


5- TERMOS: 
En la mayoría de los gimnasios hay bebederos o tiendas donde venden botellas de agua, pero si no te gusta tomar agua directamente de los bebederos o gastar diario en una botella, siendo los envases una de las principales causas de contaminación, te brindamos la opción ideal para que lleves tu propio termo para rellenar. Esto te hará cuidar el medio ambiente además de poder seleccionar un termo que se adecue a tu o estilo. Un termo siempre mantendrá tu agua más fresca o café más caliente, además de ser más resistente a golpes y caídas.

VAMOS A ENTRENAR

Dejar un comentario